Nuestra empresa

Etiquetas e Impresiones de México S.A de C.V. (EIM) es una empresa convertidora que fabrica principalmente etiquetas autoadheribles y productos troquelados de cartoncillo y plásticos laminados, para diferentes industrias, tales como: Alimenticia, de Servicios, y Automotriz entre otras.

Política de Calidad

empresa

EIM se caracteriza por fabricar productos impresos y troquelados con los más altos estándares de calidad, con la mejor atención y servicio al cliente, ya que la calidad debe darse y no ser una opción cuando se ofrece un producto o servicio.

Nuestros tiempos normales de entrega son de 5 días hábiles y en trabajos urgentes 24 hrs. garantizados.

EIM forma parte de Grupo SAGO, mismo que opera en México desde 1976.

Nuestra Misión

Abastecer a nuestros clientes con productos impresos y troquelados con los más altos estándares de calidad en forma oportuna.

Nuestra Visión

Llegar a ser la principal empresa mexicana manufacturera de productos impresos y troquelados a nivel nacional y ampliar nuestras fronteras hacia otros países del mundo, con sólidos principios éticos, manteniendo un ambiente estimulante y de crecimiento para nuestros colaboradores. 

Personal y equipo especializado

Nuestro personal de producción esta altamente capacitado en la operación de los equipos de impresión con la más moderna tecnología, los cuales nos aseguran una gran precisión y calidad en la elaboración de productos impresos.

Un excelente equipo de diseñadores,  dispuesto a asesorarlo y presentarle mejoras o propuestas de diseño adecuados a sus productos, opera el equipo de preprensa digital más moderno, garantizando las mas altas y nítidas resoluciones de impresión. 

Nuestro equipo de venta lo asesorará además en la selección de los materiales, adhesivos, recubrimientos, y métodos de aplicación, para que sus productos impresos sean atractivos y funcionales.

Contamos con herramientas especializadas de atención a nuestros clientes para garantizar una pronta respuesta y su entera satisfacción (CRM). 

Actualmente nuestros equipos pueden imprimir hasta 8 colores usando tintas base agua o tintas base UV.